lunes, 3 de noviembre de 2014

Frikiolimpiadas 2014…

Este fin de semana se han celebrado el Alcobendas las Frikiolimpiadas 2014 y era imposible resistir la tentación de pasarme a echar un vistazo y a gastarme medio sueldo, y mas estando al lado de mi casa, así que allí que fuimos. Y conocí a un nuevo compañero de correrías…mi Chewaka achuchable de Spike&Freak



Las frikiolimpiadas son un evento anual que recoge multitud de actividades. Aunque en mi caso solo fui de visitante, para echar un ojo a lo que se cocía y mi idea era ir solo por la mañana del sábado acabé yendo por la mañana, por la tarde y el domingo por la mañana.

Frikiolimpiadas 2014
Este año se han celebrado en el centro municipal La esfera de Alcobendas y la verdad es que aunque no es muy grande había espacio para muchas cosas. No se si en futuras ediciones este espacio acabará quedándose pequeño, espero que si...no por el lugar, sino por que el evento crezca.

La verdad es que no había muchísimos stands como puede haber en el expomanga, pero los que había estaban muy bien, entre los que podías encontrar:

- Spike&Freak (@Spike&Freak)...esta tienda es mi debilidad lo reconozco, ademas me consiguieron mis chapas del juego de Batman de Ocean (batman y perrete)


Batman y perrete...el batman de hama es hecho por mi ;)

- Encuadernando ando: Aqui te hacen libretas a mano con el motivo que tu quieras...yo me compré una libreta de Bobba Fett.


Encuadernando ando
- Evolution: una relativamente nueva tienda en Alcobendas a la que tengo prevista una próxima visita.
Evolution
Heriss: Tienda de vestidos cinematograficos, realmente increibles.


Heriss 
Heriss 


- Nayádoran: que se dedican al grabado artesanal de cristal y tienen cosas tan chulas como esta.


Nayadora

- La enredadera (@la_enredadera_):un taller de arte y pintura en Alcobendas donde imparten clases de dibujo


La enredadera


Aparte de esto habia muchos otros eventos como partidos de Quiddich (que cosa mas locaaa), Laser Tag, combates medievales, etc...y muchas mesas donde jugar a juegos de tablero, torneos organizados, partidas de rol. Para todo este tipo de partidas creo que habia que estar apuntado y pagar una entrada aunque realmente no estoy muy seguro, porque como os decia solo fui de visita. En todo caso para otros años investigaré más como es exactamente o simplemente en la web de las frikiolimpiadas podéis encontrar esa información.

En definitiva un evento que merece mucho la pena y que habrá que seguir en sus próximas ediciones.

Salud!



No hay comentarios:

Publicar un comentario